14 de diciembre de 2015

Mi 2015 en fotos

Sí, lo sé, he estado muy ausente en este espacio, pero eso sólo puede significar algo... falta de tiempo. Este año ha sido especial para mi, ya que se han terminado procesos muy importantes en lo personal, el término de dos años de estudios de postítulo, entre otras cosas más. Si bien no sé qué me depara el próximo año, no sé en qué seguiré mi vida profesional ni en qué ciudad estaré, sí quiero retomar este espacio. Debo recordar que acá reúno en parte mis pasatiempos y gustos. Hoy quiero reunir lo que ha sido este año en fotos...
















ENERO: Pese a que para ese entonces seguía trabajando y viajando semanalmente, espacio había para el descanso, lo que encuentro muy importante para cualquiera.
FEBRERO: Mes de playita y vacaciones por fin, descanso y más descanso.
MARZO: Mes de retomar viajes, el trabajo y los estudios, pero aún así también para regalonearse... importante para mantener el equilibrio.
ABRIL: Mes aniversario con mis amigas de BeBloggera... estuvo increíble!
MAYO: Me re-encontré con mi salud y tuve que dejar el azúcar, por lo que tuve también que modificar mi dieta. Acá en el blog traté de crear "La Ruta Sin Azúcar"
JUNIO: Viaje virtual a España por medio de la experiencia de mi papá.
JULIO: Ganamos la Copa América y lo celebramos!!!
AGOSTO: Mes de perfeccionamiento. Además de mis clases de postítulo, estuve comprando libros y asistiendo a jornadas extras para reforzar y actualizar conocimientos profesionales.
SEPTIEMBRE: Además de una mejora en la dieta, también comencé a re-encontrarme con el ejercicio físico.
OCTUBRE: Se abrieron puertas profesionales, lo que me mantuvo bien feliz. Además comencé a pintar mandalas y pensar en nuevos proyectos...
NOVIEMBRE: Llegó Aukan a la familia, la nueva mascota de mi hermana mayor.
DICIEMBRE: Hasta ahora... término del postítulo. En la foto junto al gran Doctor en Psicología, Roberto Opazo, director del programa que tomé y fundador del Instituto Chileno de Psicoterapia Integrativa, mi casa escuela.

2 comentarios:

  1. Holaaa... que lindo resumen de año! muchas cosas lindas, estos recuentos sirven para darnos cuenta y enfocarnos es las cosas buenas que nos sucedieron! Me encanta
    Que tengas lindas fiestas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Furtiva! Sí, la verdad es que es muy bueno mirar el año y agradecer por esos momentos que nos gustaron. Cariños!

      Eliminar

Blogging tips