4 de enero de 2016

Vuelve Mozart in The Jungle al cable


El verano pasado estuve deslumbrada con Mozart in The Jungle, serie original de Amazon, y su primera temporada. Desde que me la mostraron no pude dejar de verla, la consumí en unos días y luego la volví a ver mientras se la mostré a mis hermanas en forma de maratón. Ahora, en unos días entrenan la segunda temporada y la ansiedad nos rodea de nuevo.


Algo tiene esta serie. Además del efecto Gael García (cuyo papel es totalmente cómico y adorable), del toque de la familia Coppola y del mundo de la cultura musical, hay que aceptar que la historia es muy cautivante y novedosa. ¿Quién iba a pensar que algo tan bueno se podría hacer detrás de lo que es la vida de un director de música?


No es novedad que esté la serie nominada como mejor comedia y mejor actor de comedia en los Golden Globes de este año. Más que merecidas ambas nominaciones. Esperemos que se lleven algún premio.

La segunda temporada ya fue estrenada en el sitio de Amazon, y verá la luz en la televisión por cable el 12 de Enero por el canal Fox Life en horario prime. Espero que esta nueva temporada sea tan buena como la primera. Estamos listas para ver resoluciones de intrigas, ver más de la vida de cada músico y conocerlos aún más.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips