10 de enero de 2016

Calendario 2016: Enero descagable


Este año lo comencé con ganas. Me uní a un grupo de lettering que me inspiró para completar un calendario personal. Por ahora tengo el mes de Enero y lo quería compartir con uds.

Siempre el mes de Enero lo he usado para ordenar el año. Antes me imprimía el calendario completo del año y lo arreglaba para pegarlo frente a mi escritorio. Así podía ver el mes completo, cada semana, e ir agregando mis deberes y lo que se venía. Este año hice lo mismo pero busqué opciones más producidas, con caligrafía y diseños lindos. En internet hay muchas alternativas, sobretodo en Pinterest. 

A los días después, comencé a practicar caligrafía y me di cuenta que podía hacer lo mismo que imprimí, pero en español y con mi estilo personal. Esto es un experimento. A mi hermana le encantó, espero que a ustedes también. Si quieren el mes de Enero, o el calendario completo, escríbanme a la.papio@gmail.com y pídanlo. No les cobraré nada, sólo se los mandaré en formato pdf. Cuando tenga la versión del año completo lo anunciaré. 

¡FELIZ AÑO A TODOS!


4 comentarios:

  1. Gracias por compartir tu talento :) es lindo practicar el lettering y darle tu sello. Te mandaré el mail!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Es muy bueno retomar lo que uno tenía abandonado. Espero tu mail.
      Un abrazo!!!

      Eliminar

Blogging tips