16 de junio de 2014

Adiós mi Chanchaguagua...


Es difícil contar esto. Hace unos días perdí a mi gatita más chica (Patita) tras una semana en la que se complicó drásticamente su salud. Tratamos por todas formas de ver qué tenía, cada veterinario daba un diagnóstico nuevo y la capacidad monetaria y emocional se agotaba mientras veíamos que no mejoraba de la forma que esperábamos. Mi hermana mayor la cuidaba día y noche. Ver deteriorarse a un ser tan indefenso, sobretodo si es el menor de la camada, rompe el corazón. Han pasado días y aún no me siento mejor, sólo calma el saber que ya está descansando.

Me quedo preocupada por el vacío que deja en el grupo, sabiendo que eran un grupo de 4 (1 perro y 3 gatas) y que era muy apegada a su mamá, quien vivía con nosotros. Me consuela saber que nació en mi casa, que nunca pasó frío, hambre ni soledad. Siempre recibió todas las miradas por lo linda e inteligente que era (sabía abrir puertas, iba a recibir visitas como un perro a la puerta, etc). 
















Quise elegir sus mejores fotos para despedirla. Fue la gata más dulce y linda que he tenido, no pudo tener gatitos y siempre recordaré lo amorosa y juguetona que era. Cuídate mi chanchaguagua, espero que me recibas algún día con el mismo cariño que me recibías cuando abría la puerta de mi casa.

*Gracias a todos quienes mandaron cariños y buenas vibras mientras estuvo complicada y también después que la perdimos.


2 comentarios:

  1. Era hermosa tu guagua, lamentó mucho lo ocurrido, siempre duele perder a nuestros felinos, pero debemos agradecer el tiempo que compartimos con ellos, siempre es maravilloso. Sólo el tiempo ayuda y siempre estará en tu corazón.
    Un abrazo gatuno. Paola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paola por tus palabras. La verdad es que nunca había perdido de esa forma a una mascota tan cercana. Es terrible el vacío que dejan pero uno de a poco lo va aceptando.
      Un abrazo! :)

      Eliminar

Blogging tips