10 de junio de 2014

La Papio Market: Coffee Cuff

Hace mucho que he tenido ganas de hacer alguna manualidad o DIY. Desde chica que tejo y no lo dudé cuando en Pinterest vi unos lindos cuffs para abrigar el vaso que nos dan cuando compramos café. Tejí, tejí y tejí y hoy vengo a ofrecer lo que logré a un muy buen precio.

Hace mucho que no tejía tanto y me ayudó mucho para mi examen de título, ya que distrae y relaja, disminuyendo el nivel de estrés. 

Por hoy les traigo tres modelos (hechos con distintos ovillos de lana). Todos fueron pensados para ser usados en un vaso grande de café (tamaño "grande" de Starbucks). Para este invierno que ya se deja sentir viene de maravilla, por lo menos yo he necesitado de un café cada día que estoy en el trabajo y me da entre fatiga y frío. Lo bueno también es que son re-utilizables, por lo que el cartón que te dan cada vez que pides un café deja de ser necesario, disminuyendo así la basura que generas. 
Los modelos son:




Hago entregas en persona en Providencia y en Rancagua. Si te interesa encargarme o comprarme puedes mandarme un correo a "la.papio@gmail.com". El precio de lanzamiento es $1.500. Aprovechen chicas, es por tiempo limitado. (Por ahora tengo sólo en esos modelos, más adelante haré en otros colores)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips