15 de marzo de 2010

Una mujer que se corta el cabello, está por cambiar de vida.

Es casi una ley. Las mujeres suelen hacer cambios estéticos cuando quieren cambiar de etapa, avanzar, u olvidar. Una mala relación, una mala racha, malos momentos o sensaciones se dejan atrás con un buen corte de pelo. Es el sentirse identificada con una nueva imagen  dejar atrás la imagen de nosotras mismas siendo en el pasado, es empezar de cero, y bien!.
Lo otro son las buenas consecuencias que traen consigo un buen peinado y corte. Obviamente sólo si el corte satisface lo que queremos, ya que de lo contrario nuestro ánimo se puede ver amenazado y una depresión inminente se podría asomar. Pero un cambio de estilo, o una buena renovación trae consigo la satisfacción, o el aumento de satisfacción de la autoimagen. Es cambiar los ánimos también y atraer nuevas y buenas energías a nuestra vida. Irradiar confianza y atraer inconscientemente aquello que anhelamos en secreto.
Tantas son las intenciones que tenemos con el hecho de utilizar las tijeras, pero ¿es posible tanta magia? Yo sólo puedo decir que una vez queriendo dejar de lado muchas cosas y de retomar energías, me dirigí hacia mi peluquero-confidente y deposité mi santo cabello en sus manos. Me renovó y salí feliz. Luego las consecuencias en horas llegaron. De la nada llegaron a mi vida personas geniales, e incluso atraí ciertos chicos de los buenos buenos. 
Si te pasa una vez, tal vez te pueda volver a suceder. Claro que va a depender de lo que quieres atraer o irradiar. Si quieres un nuevo amor, una nueva vida, empezar de cero, o producir una chispa en otro, llamar la atención de alguien específico, o demostrar confianza, alegría, atraer oportunidades, etc. Son muchas las opciones que vienen con el paquete, pero dependerá de cada cual elegir una o unas cuantas.
Yo en lo personal le tengo fe a las tijeras, pero más que a las tijeras, a mi peluquero. Creo que puedo decir con confianza que he encontrado the one , el único al que deposito a ojos cerrados mis puntas, mi flequillo, mis cabellos, una de las cosas más importantes de una mujer. Y en parte le debo a él mi renovación. Él entiende siempre perfectamente lo que quiero, y no es por suerte que lo haga. Son años los que todas nos demoramos en dar con el peluquero indicado, pieza fundamental para que toda renovación valga la pena.
Bueno, me he cortado el cabello, y espero tener una buena temporada. Deseo el exito en los caminos que tome, espero tomar decisiones con fuerza y mantener mi optimismo en la espera del desarrollo de las cosas. Deseenme buena suerte.

2 comentarios:

  1. sube fotos del cambio!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tu post.
    Es una gran verdad, para atraer un cambio de vida, debemos sentirno bien con nosotras mismas y tener confianza. La seguridad es la clave del éxito.

    ResponderEliminar

Blogging tips