17 de agosto de 2016

Conociendo Paisano's (Rancagua)


Hace bastante tiempo que teníamos ganas de conocer el local Paisano's. Nos habían comentado buenas cosas y antes estuvimos a punto de entrar. Por fin pudimos darnos la oportunidad de ir y probar la variedad de sándwiches tipo submarino que tienen.

Los precios son súper accesibles, alrededor de los 3.ooo pesos aproximadamente por sándwich. El sistema funciona como en Subway, pero tiene una atención mucho más cercana y la comida se prepara con mucho más cariño. Eliges una carne (o un "fondo"), tenían mechada, cerdo (al limón), albóndigas, tocino y kanikama. A esto puedes agregar todos los acompañamientos y salsas que quieras, además de elegir acompañar con palta o un tipo de queso.




Pedimos cerveza artesanal para acompañar. No preguntamos si era de la marca Caudillo, pero suponemos que sí. Esta marca de cerveza hace poco la descubrimos y nos gusta mucho, es producción rancagüina, así que orgullosos de que estén saliendo buenos productos en la zona.

Yo pedí una carne mechada. Recuerdo que la acompañé con palta, rúcula, ají verde, tomate, cebolla morada y una salsa de pimentones rojos. Mi pololo pidió carne de cerdo, sólo recuerdo que la acompañó con un tipo de queso. No sabíamos que el cerdo estaba hecho al limón hasta que llegó a la mesa. Olía tan bien que lamenté no haber pedido cerdo, aunque la mechada y mi sándwich estaba exquisito. 


Mientras comíamos la atención era impecable y tenían un canal deportivo y otro con música muy buena. Cuando llegamos éramos los únicos en el local y de a poco se llenó. 

Todo estaba tan rico que nos tentamos para probar el sándwich de albóndigas. Estaba muy rico, mucho mejor que cualquier Subway. Se notaba el cariño y la preparación. Nos gustó mucho el local y creo que se ha transformado en un MUST si vas al sector del cine (Calle Miguel Ramírez). Sin dudas uno de nuestros locales favoritos, y por qué no... el mejor submarino que hemos comido


Paisano's está ubicado en Miguel Ramírez #1550, Punto Vivo (Rancagua). 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips