10 de agosto de 2016

Mis favoritos de Julio 2016


Quiero inaugurar una nueva sección mensual. Creo que es súper importante detenerse frecuentemente para apreciar las cosas pequeñas, agradecer y recordar. Mensualmente elegiré mis favoritos, ya sean objetos como momentos, eventos, personas, etc. Espero así también practicar más el dibujo e ir mejorando. Espero les guste!!




1.- Julio es uno de los meses más esperados ya que es el mes de mi cumpleaños. Pude celebrar como quería con mi familia y amigos. 
2.- Pude incorporar una nueva suculenta al jardín. Es difícil dar con el nombre específico, pero si me siguen por instagram habrán podido ver la plantita. Es bella.
3.- En Julio cambié mi viejo monedero, que aún uso a veces, por una billetera más completa. Busqué y busqué hasta que di con una super oferta en TodoModa y una billetera que de verdad me gustó.
4.- Visité a mi hermana y me re-encontré con Aukan, su akita americano. Además pude conocer a sus gatitos y a su nueva perrita.
5.- Probé los chilenitos y alfajores de cóctel de Las Delicias de Camila (Rancagua), la pastelería de una de mis mejores amigas. Ya les contaré más sobre este lugar, pero por mientras la pueden encontrar en Facebook.
6.- Fuimos a celebrar el egreso de mi pololo y probamos unas papas fritas en Masterchef que nos dejaron locos.
7.- Pese a que es invierno, los árboles ya empezaron a florecer. La primavera se comienza a asomar y me encanta.


2 comentarios:

  1. amé tus ilustraciones! talentosa!!!!!!!!
    amo la palabra suculenta jajajajajja no se ni porque se llaman así, pero adoro como suena la palabra. No me fijé en tu nueva adquisición, hoy la iré a ver especialmente en Instagram.
    Las delicias de Camila es la que publicaste en BB????
    lo más lindo de esta época es el florecimiento de los árboles!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pelu! Las Delicias de Camila es una pastelería en Rancagua pero no he escrito de ella, sólo he compartido por redes sociales. A hasta gente le pasa eso con la palabra suculenta jajajsajajaj
      Gracias por tus palabras!!
      Un abrazo enorme!

      Eliminar

Blogging tips