28 de julio de 2016

Movies: Wish I was here

Wish I was here (2014) es una película de Zach Braffuno de mis actores favoritos de comedia, quien la dirigió y escribió junto a su hermano, además la protagoniza.  Le seguí hace años la pista cuando él recaudaba fondos para su realización. Hace poco que está disponible en Netflix, por lo que por fin pude verla. A continuación les cuento qué tal.

Creo que tardé mucho para verla. La verdad es que recién hace poco he vuelto a ver películas con mayor frecuencia y ésta, en particular, la había olvidado en mi lista de pendientes. Por fin la recordé cuando la vi en las novedades de Netflix. Debo mencionar que esperaba bien poco, no porque no confiara en el trabajo de Braff, sino que porque no recuerdo que fuera una película tan popular o que haya dejado a todo el mundo boquiabierto.

La película trata de un actor, padre de familia, que se ve forzado a re-estructurar su vida y re-plantearse su vida profesional una vez que su padre se enferma. Un drama que también tiene cierto tinte de comedia. La verdad es que me encantó la historia y cómo se lleva a cabo. Tiene una hermosa banda sonora y en ciertos momentos me emocioné hasta las lágrimas. Para esperar bien poco terminó sorprendiéndome de forma bien grata. La volvería a ver y la recomiendo totalmente. Lo mejor... uno termina con esa sensación optimista que pocas películas te regalan. 

Les dejo el trailer. Recuerden que la pueden encontrar en Netflix.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips