6 de julio de 2016

Mi primer lettering: Nada es imposible


Se venía el cumpleaños de mi hermana y decidí hacerle un lettering (muy de principiante) con una frase que hace tiempo me había pedido, la del Nico Massú.

Cuando mi hermana abrió el regalo, estaba demasiado feliz. Sacamos una foto al regalo (la foto que ven arriba) y la subí a mi cuenta de instagram. Pasaron las horas y de repente me di cuenta que el mismísmo Nicolás Massú había subido la foto a su cuenta (si quieren verlo, hagan click aquí). Para la gente que no tiene idea de esta frase o no sabe de Massú, les dejo el vídeo acá:



Quedamos marcando ocupado, por una parte felices de que se compartiera y que a él le gustara, por otro lado un poco de disgusto e incertidumbre, ya que nadie supo que era de mi autoría. Aprendí que desde ahora cada foto que suba de algo hecho por mi, tendrá que llevar mi firma o marca. Así es la vida, pero no importa.

Mucha gente me escribió y preguntó si tenía más o haría más. Si tienen la misma duda, haré a pedido la misma frase y si todo sale bien, más adelante haré otras frases (den ideas!!). Si les interesa con o sin marco, pueden escribirme a la.papio@gmail.com. Pronto subiré fotos a la cuenta de instagram de @lapapiomarket (cuenta relacionada con mi market). Así que atentos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips