2 de julio de 2016

Desafío Instagram: Julio en 31 fotos



Julio es uno de mis meses favoritos. Puedo soportar el frío y ver cómo los demás tienen vacaciones menos yo, todo eso da igual, porque es el mes de mi cumpleaños (YAY!!!!).

Me desaparecí bastante tiempo y fue porque estaba terminando mi tesina de postítulo. Ahora con eso saldado puedo tener un poco más de tiempo para mis pasatiempos y bloggear. Es por eso y para ir retomando la constancia del blog, que decidí comenzar un desafío de fotos en Instagram. Vi a harta gente haciéndolo, no me quise sumar antes porque mi cabeza estaba en otras cosas. Pero ahora con menos culpa en mi cabeza y con ánimos de ser productiva en otra cosas, los quiero invitar para que se sumen si es que se animan.

En Instagram soy @la_papio y el hashtag es #JulioEn31Fotos. Así que síganme si quieren ir viendo las fotos y si quieren hacer el desafío junto a mí, libres son. No será estructurado ni con una lista de qué debes subir cada día, sino que queda al criterio de cada uno. Seamos espontáneos y subamos lo que queramos cada día. ¡Los espero!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips