5 de agosto de 2016

Mi experiencia con GoHeadcase y Wordery.com


Creo que cuando uno tiene un blog, generalmente comparte sólo los buenos datos. Ahora, llegó el momento de compartir experiencias que no salieron como esperaba, en relación a compras por internet. Se trata de la experiencia que tuve al comprar por GoHeadcase y Wordery.

En la misma época que pedí mi Dokibook, con mi pololo hicimos dos encargos más. Uno lo hicimos entre los dos y el otro lo hizo él. El que hicimos juntos correspondió a una carcasa para un celular. Se acercaba el cumpleaños de mi hermana, hicimos cálculos y si comprábamos en esa página alcanzaría a llegar el encargo la misma semana que ella estaba de cumpleaños. En GoHeadcase, página de UK, tienen diseños muy lindos y precios muy accesibles. Fue eso lo que nos motivó a comprar. 


No tuvimos problemas con ningún paso en la compra. Lo único que nos molestó fue que no había forma de monitorear el envío, sólo teníamos que esperar cerca de un mes a que llegara y confiar. Además de eso, siempre tuve problemas para entrar a mi cuenta, no sé por qué, así que tuve más de una vez que comunicarme con la página para que me dieran otra contraseña.

Pasada la fecha, nuestra compra no llegó. Nos contactamos con la página y nos pidieron confirmación de la dirección para volver a enviar lo que habíamos comprado. Lo hicimos y volvimos a esperar. Para nuestra sorpresa... tampoco llegó. Nos volvimos a poner en contacto pidiendo una explicación o solución, por último recuperar el dinero (habían pasado cerca de tres meses desde que hicimos la compra) y nos negaron la posibilidad, diciendo que sólo quedaba que nosotros nos pusiéramos en contacto con el correo de nuestro país. 

La frustración era alta y el cumpleaños de mi hermana hace mucho ya había pasado, por lo que ya perdía el sentido la compra. Incluso a mi hermana se le rompió el celular (no tenía carcasa) y tuvo que cambiarlo. Todo fue un desastre con esta compra. Incluso me puse en contacto con Correos de Chile para saber si podían revisar si había algo a mi nombre en bodega y me dijeron que sólo si tenía número de seguimiento. Claramente GOHeadcase me dijeron que este tipo de envío no tenía número se seguimiento... EPIC FAIL y EPIC PÉRDIDA DE TIEMPO Y DINERO.  Conclusión: Nunca más vuelvo a comprar acá.



Con Wordery nos pasó otra cosa. Primero que todo a mi pololo le atrajo porque era uno de los únicos sitios con un cuaderno de colección de Fallout 4 y además ofrecía free shipping. No había por dónde perderse, así que el mismo día hicimos el encargo. Todo fue expedito pero al tener el beneficio de envío gratis se pierde el derecho al seguimiento de este. Eran cerca de dos semanas las que demoraría el envío, el cual era por Royal Mail. Esto nos puso un poco nerviosos porque nos gusta ir revisando el estado de nuestras compras. Al esperar tanto tiempo y no saber qué pasa con tu encargo, la ansiedad aumenta. 



Se cumplieron las dos semanas y el envío no llegó. Mi pololo decidió esperar un poco más y a la tercera semana escribió comentando que no había llegado el pedido y qué podía hacer. Le respondieron inmediatamente que podrían enviarle otra copia o devolverle el dinero, él tenía que elegir y le pidieron un poco más de paciencia, ya que era posible que hubiese un atraso. Fue por eso que decidió esperar un poco más, y de no llegar pediría reembolso. Por sorpresa el cuaderno llegó cerca de la cuarta semana en muy buenas condiciones. Se demoró, pero llegó, y si no hubiese llegado, las posibilidades que te daba la página eran súper tranquilizadoras. Conclusión: Volvería a comprar acá.

¿Han tenido experiencias con estos sitios? ¿Cómo les fue?

** Actualización: Finalmente me contactaron en Septiembre diciendo que habían recibido de vuelta el case y me preguntaron si quería que lo volvieran a mandar. Acepté pero hice un cambio de domicilio. El case finalmente llegó a mis manos a fines de Octubre. La calidad del case no es la mejor, tampoco la que esperaba. Definitivamente no volveré a comprar en GoHeadcase.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips