29 de abril de 2016

La Papio Market: Plantitas para tu hogar

¿Recuerdan que hace un tiempo les conté que estaba contactándome con la tierra y las plantas? Pues hoy eso ha traído sus primeros frutos y ya tengo algunas plantas listas para que alguien se las lleve a otra casa. Les cuento...


Mi padre es agrónomo y siento las ganas de hacer crecer la tierra desde él. No sabía que podía y sólo al aventurarme a cuidar y transplantar "hijitos" me di cuenta de lo que me gustaba. Fue por eso que me atreví a llegar hoy a contarles que tengo a la venta mis primeras plantas.







Sedo Bastardo



Cada planta está a $800 pesos. Hago entregas por ahora en Rancagua (Chile). Si eres de Santiago, igual puedes escribirme ya que hay veces que viajo y podría realizar entregas.

Son libres de consultar o sugerir plantas. Pronto haré más de otros tipos, por ahora estas son las que está listas para irse a una casa y ser puestas en macetas para que crezcan felices.

Como siempre digo, pueden escribirme a la.papio@gmail.com para consultas, comprar, encargar, etc. Les agradecería difusión o recomendación con quienes conozcan que estén formando recién su jardín o anden en búsqueda de plantitas. Se pasaron!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips