22 de septiembre de 2014

Películas que Suenan #1


Esta es una nueva sección. No sé si les pasa a ustedes pero hay películas que tienen un soundtrack increíble que te deja con ganas de seguir escuchando cada melodía. Con el fin de recomendar bandas sonoras les escribiré a continuación.

No Reservations es la típica comedia romántica para ver un día de frío en la cama. Tiene una historia muy linda, muy buenas actuaciones y un excelente elenco. Casi todas las escenas de la película pasan en una cocina de un muy elegante restaurante. La música mezclada a los ingredientes y platos que aparecen, hacen que uno casi  pueda oler y saborear todo.


Traté de bajar el soundtrack pero no pude encontrarlo. Luego procedí  bajar una por una las canciones desde internet y fue aún más difícil. Luego volví a tratar de buscar el soundtrack y lo pude hallar. Recomiendo totalmente escucharlo mientras escribes, dibujas o haces otras cosas, mientras estás recostada o incluso cocinando (creo que esto último es lo que mejor puede hacerse, siempre cuando hayas visto la película).

Debo decir antes que la música suele ser clásica, piezas reconocidas de ópera y uno que otro tema movido, para mover un poco los pies, pero siempre de forma elegante y con clase. 

Pueden escuchar el soundtrack completo en  el playlist que hice para 8tracks:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips