10 de agosto de 2014

Memories: Encuentro con Marcelo Bhanu e Isidora Morales


Hace poco hacía el ejercicio de recordar dónde estaba hace un año. Encontré unas fotografías de un premio que recibí justo antes de comenzar mi práctica laboral, un curso personalizado de maquillaje con Marcelo Bhanu gracias al Blog de Lupi (de Isidora Morales).

Un año atrás comencé a desarrollarme en lo laboral al iniciar mi práctica clínica. El tiempo ha pasado muy rápido. Egresé, aprendí y aprobé mi exámen de título con nota máxima (meta que, jamás me puse y sin poder creerlo, logré). Actualmente me encuentro realizando un postítulo y atendiendo pacientes en el mismo lugar en donde realicé la práctica. La vida me ha llenado de sorpresas y siento que este último año he aprendido mucho de mí misma y de lo que soy capaz de hacer. 

Recuerdo lo ansiosa que me sentía hace un año, lo nerviosa que estaba al ingresar por primera vez al mundo laboral del área que había elegido para crecer. Justo durante esos días participé en el blog de la Isi Morales y gané... fue inesperado y sentí que las cosas se alineaban a mi favor.


Ese día viajé a Santiago, ya que estaba en Rancagua. Todo fue en Estudio EME en Providencia. Me pidieron llevar mi cosmetiquero para saber cómo sacarle partido a lo que tenía. Me enseñaron lo básico y Marcelo me explicaba y hacía preguntas para saber si iba aprendiendo. Todo fue muy útil y fácil de archivar en la cabeza.

Isidora luego publicó un post de lo que había sido, con los pasos y enseñanzas de Marcelo (lo pueden leer acá). Me gustó mucho conocerlos, son muy simpáticos y secos. Pueden seguirlos en Instagram, últimamente él ha estado regalando maquillaje a través de concursos y bueno, Isidora tiene un blog que DEBEN conocer.

http://instagram.com/marcelobhanu
http://instagram.com/elblogdelupi



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips