15 de agosto de 2014

Want #4: Bicicleta GAMA


Hace bastante tiempo que he andado con las ganas de comprarme una bicicleta pero lamentablemente no he podido. Creo la verdad que nunca he tenido una propia, siempre habíamos tenido en la familia bicicletas compartidas y la verdad es que tampoco me llamaba la atención. Cuando chica agarraba una y me ponía a dar vueltas y vueltas a la manzana, ir más allá no era tema. Disfrutaba mucho la velocidad y las vueltas.

Hoy le veo una utilidad diferente. Si bien hace muchos años que no me subo a una, creo que recordaría y no me sería difícil retomarlo. Particularmente las ganas de volver a andar en bicicleta nacen por la mejora del clima y porque acá en Rancagua las calles cada vez están siendo más optimizadas para los usuarios de dos ruedas. Mi novio vive a una distancia no tan corta (45 min caminando) y siempre que camino hasta allá pienso en lo útil que sería volver a andar en bicicleta.

Mientras las expectativas tratan de ajustarse a mi humilde bolsillo, no he podido dejar de seguir la línea de bicicletas GAMA. Las ganas de tener una no es novedad, hace bastante tiempo que he estado mirando cuál es la que quiero (no me compraría cualquiera, obvio). Es por eso que hoy comparto en esta sección las bicicletas de esta marca que más me han gustado.



Me encanta la simpleza de los modelos, los colores que usan y el sello de la marca. Me encanta seguirlos por sus redes sociales y cada cierto tiempo dejarme sorprender por diseños nuevos y ofertas. Los precios son super accesibles, comparado con otras marcas, y hace poco lanzaron una nueva tienda en Las Condes, por lo que han tenido descuentos especiales.

No tengo antecedentes de la calidad de las bicicletas ni de la experiencia que han tenido sus clientes (si tú tienes una bicicleta Gama te invito a contarnos qué tal), aún así creo que si en el corto tiempo llegara a tener el dinero para comprarme una bici, compraría una Gama.

¿Qué opinan ustedes?

*Fotos gentileza de GAMABIKES
** Esta columna no es patrocinada por la marca



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips