7 de agosto de 2014

Ojo: Libros de Arte GRATIS


Hace ya un tiempo les compartí desde Facebook un buen dato que no pude dejar pasar. El Museo Metropolitano de Arte Contemporáneo de Nueva York habilitó en su página web más de 300 libros de arte para ser descargados de forma gratuita. Yo ya bajé los que más me gustaron, a continuación les explico cómo hacerlo.
Primero que todo deben ingresar al sitio del MET (haciendo click acá). Deben ir a la sección "Research" y hacer click en "MetPublications".


Se dirigirán a un buscador. Deben ir al formato y elegir el tipo que desean. Si quieren leer boletines del MET pueden hacer click en "Download PDF". Les aparecerán más de mil publicaciones. Si quieren leer libros de arte deben hacer click en "Read Online" y luego apretar "Go". Les aparecerán más de 300 libros y con la posibilidad de ser descargados gratuitamente.


Seleccionen los que más les guste, pueden leer la descripción del libro y hacer click en "Download PDF" para descargarlo inmediatamente. Los libros están en inglés y tienen imágenes magníficas. Si te gusta el arte y no lees inglés por último podrás tener acceso a material que nadie más tiene y, ¿por qué no?, comenzar a practicar otro idioma.
De verdad lo recomiendo mucho. Ojalá encuentren lo que andan buscando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips