23 de octubre de 2013

Art: Las ilustraciones de Valfrè

No saben las ganas que tengo de tomar el lápiz y volver a dibujar pero lamentablemente el tiempo no me alcanza. Estoy segura que pronto volveré a tener el tiempo para desarrollar esa creatividad que hoy se encuentra sin vías de escape. 

Por ahora, les daré a conocer el trabajo de otros. ¡Nada mejor que apreciar buenas obras de arte! Es por eso que les presento, si es que no la conocían, las obras de Ilse Valfre, o Valfré. Ella es una chica mexicana, que se ha desarrollado en el mundo del dibujo y de la moda, como modelo y diseñadora. Ilse también es una especialista en el método de enseñanza Montessori y escribió (además de ilustrar) un libro para niños, llamado "The Bambinis".

Ella es una joven artista y como ven, una profesional multifacética. Les dejo a continuación algunos dibujos de ella, los que me han gustado mucho. 













Pueden encontrar más sobre ella en su sitio web:

 Facebook  Pinterest  Twitter  Bloglovin' ♥ Instagram 

4 comentarios:

  1. Que lindas! siempre me han llamado la atención las ilustraciones y la verdad me encantaría aprender a hacerlas. No se como funciona mucho la verdad el tema!
    un besito linda!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que la idea es encontrar tu estilo personal de dibujo.
    Lo otro, tomar un curso para aprender técnicas, lo puedes hacer en muchas partes.
    :)

    ResponderEliminar
  3. Amo esas ilustraciones, son como tan personales, con un estilo de dibujo bastante particular ♥ es primera vez que paso por tu blog y lo primero que me llamó la atención es que te llamas igual que yo :D Desde ya te sigo por aquí y bloglovin', cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tocaya! Gracias por tu comentario, de verdad es un tipo de dibujo muy personal.
      Me pasaré por tu blog.
      Saludos! :)

      Eliminar

Blogging tips