14 de julio de 2013

Deudas Cinéfilas #2: "Empire Records" & "Amores Perros".

 Por fin tengo unos días off y puedo ver películas como quería hacerlo, pagando deudas cinéfilas, lo que me permite retomar la sección. A continuación les cuento de estas dos nuevas películas que vi.

Empire Records (1995)
Una película creada especialmente para el público adolescente, llena de la estética característica de los noventa, por lo que se transforma en un placentero flashback a tan linda época. Trata de las aventuras de un grupo de chicos llenos de problemas personales, los cuales trabajan en una tienda de discos, la cual tiene problemas económicos y está a punto de quebrar. Al mismo tiempo es el retrato del gran trabajo part-time con el que todo adolescente sueña, un lugar en donde puedas escuchar la música que quieras todo el día y técnicamente puedas hacer lo que quieras, con un jefe que parece tener una paciencia de oro.
 Lo que más me gustó fue la música y escuchar la canción de Gin Blossoms, "Til I hear it from you", les dejo el video de la canción para que sepan de qué hablo.




► Amores Perros (2000)
Cuando decidí ver está película, la verdad es que no tenía idea de la trama, sólo tenía una idea de quienes actuaban. Ésta es una película que enlaza la historia de tres personas, cada personaje tiene a cargo una conflictiva muy intensa y comparten el mismo amor por los perros, así gran parte de la trama gira en torno a éstos. Aunque a ratos las escenas se ponen fuertes y llenas de suspendo, debo reconocer que es una muy buena película, con interpretaciones que emocionan y hacen que uno de verdad se meta de lleno en la historia.
También les dejaré una canción de la banda sonora:



 Facebook  Pinterest  Twitter  Bloglovin' ♥ Instagram 

2 comentarios:

  1. Hola!! yo hago igual que tu, cuando tengo algo de tiempo libre me encanta ponerme peliculas que tenia pendientes de ver!! no he visto ninguna de las dos, pero la seguna me llama bastante así que me la apunto! Besotes!! :)



    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La segunda es un clásico latinoamericano. Sin dudas te la recomiendo!
      Saludos :)

      Eliminar

Blogging tips