12 de julio de 2013

Recomiendo: Estambul, Shawarma Lounge (Rancagua).

Últimamente han llegado muy buenos locales a Rancagua, pareciera ser que de a poco los proyectos independientes se quisieran tomar la ciudad, llenando de temáticas especiales las calles. El Barrio El Tenis es un buen ejemplo de esto, ya que cafeterías, locales de diseño independiente, salones de belleza y ahora, comida internacional, ha encontrado su espacio. 


Hace unos días me encontré con  Estambul, Shawarma Lounge, un local con comida árabe que hace poco abrió sus puertas. Nos vimos tentados con las promociones que tenían y decidimos pedir algo. A continuación les cuento qué tal.
Cuando entramos estaban cocinando carne a la espada y habían promociones de shawarma y kebab. Pedimos shawarma y sólo tenían carne de pollo, ésta estaba muy bien aliñada y nos dieron salsas muy ricas para sazonarlo. 
Nos contaron que los jueves tienen falafel y que también otros días tienen dulces árabes.  También en su carta tienen café y té árabe.



El local es pequeño pero como recién están partiendo les siente bien, aunque sería muy rico ver cómo crecen y así también podrían incoporar más mesas. La atención y la comida es muy buena, por eso les recomiendo este lugar. Les deseo lo mejor y ojalá les vaya muy bien. Hacen falta locales como éstos, con carta diferente, en Rancagua, ¿no creen?

Estambul está ubicado en Gamero #070. Barrio El Tenis (Rancagua, Chile).
La promoción que comimos era  shawarma + bebida ($3.000 apróx. por persona)
https://www.facebook.com/Shawarmaestambul




√ Este local cerró y en su lugar hoy está uno de pizzas artesanales 
 En este lugar pagamos nosotros

 Facebook  Pinterest  Twitter  Bloglovin' ♥ Instagram 

8 comentarios:

  1. Excelente dato linda! la otra vez me preguntaste si soy de Rancagua, tu eres de acá!?

    ResponderEliminar
  2. Horrible!!!!!!
    La atencion pesima, llegó todo tarde, jamas fueron a preguntar si queriamos algo mas, tuvimos que acercarnos a pedir la cuenta, y nos preguntaron a nosotros que habiamos pedido, cero espíritu de atencion al público.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lástima. Tal vez estabas esperando más de lo que es. Cuando yo fui parecía picada más que restaurante, uno debía pedir lo que quería en el mesón y luego te lo iban a dejar, y claro, también uno debía acercarse a pagar, pero no nos molestó porque no parecía un lugar con atención a la mesa como en otras partes.
      Se supone que hace poco lo renovaron, no sé si seguirán igual hoy.
      Saludos!

      Eliminar
  3. Hola! Llegue a este blog por casualidad y necesito algún dato de un café en el barrio el tenis cerca de o carrol de preferencia. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Desconozco en las calles que dices. Pero sí caminar unas cuadras hacia calle membrillar, encontrarás la cafetería Flo que reabrió hace poco. Está frente al Jumbo.
      En ocarrol hay una peluquería y nuevos locales para comer pero no te podía recomendar un café allá porque no los he ido a conocer. Ojalá te sirva de dato!

      Eliminar
  4. Hola estoy de paso por rancagua, el restaurant estambul sigue abierto, donde queda?.

    ResponderEliminar
  5. Hola Darío, el local se amplió y cambió. Ahora es una pizzería muy linda.
    Cariños!

    ResponderEliminar

Blogging tips