9 de junio de 2013

Places & Food: MAMUT (Santiago)

Probablemente la mayoría de la gente que vive en la Región Metropolitana conoce este lugar, pero yo hasta esta semana que pasó no había podido ir. Recuerden que soy de Rancagua y no siempre tengo el tiempo para recorrer Santiago como quisiera. Es por eso que me alegré mucho cuando pude ir, auspiciada por mi novio quien me invitó. A continuación les cuento qué tal estuvo el Restaurant Mamut.


Fuimos al que está en Los Leones, uun lugar muy rico para almorzar, y muy amplio por cierto. Muchos lugares colapsan a la hora de almuerzo. Yo ese día estaba apurada porque debía llegar a un ramo, por eso entré muy preocupada de que se demoraran mucho en atendernos, como nos sucedió la última vez que salimos a comer. El lugar era muy bonito, habían muchas mesas, por lo que no hubo que esperar nada. La atención fue muy buena en todo momento y totalmente rápida. Todos los garzones se preocupaban de que no te faltara nada, por lo que nunca quedabas esperando que alguien te mirara para ser atendido.


Pedimos dos hamburguesas y les agregamos papas fritas. Los platos eran muy grandes y contundentes por lo que me acordé de Master Chef (Rancagua). La bebida la compras una vez y te recargan el vaso, por lo que si eres una persona que consume mucho líquido, te conviene totalmente. Quedamos muy felices y queremos volver pronto, para probar los platos de almuerzo y las ensaladas. Este lugar se los recomiendo al 100%

Consumo promedio por persona: $6.000
Ubicación: Diego de Velásquez #2051, Providencia.
http://www.elmamut.cl/

 Facebook  Pinterest  Twitter  Bloglovin' 

2 comentarios:

  1. Menos mal que queda uno decente, porque el de Bandera, Mall Arauco Maipu y PLaza norte cambiaron el sistema de atención y ahora se demoran 20 min en tomar la orden, 40 y más en llevar el plato a la mesa y otros más para la cuenta.

    Pero la comida ahí es maravillosa, prueba las tablas, son exquisitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual nos dijeron que el tiempo de espera para que nos trajeran el plato era entre 16 y 20 minutos, pero se demoraron como 10 en realidad. Y en tomar la orden se demoraron como 5 minutos. Hay que considerar que fuimos como a la 1:20 pm, plena orden de almuerzo.

      Te haré caso con las tablas, saludos! :D

      Eliminar

Blogging tips