5 de junio de 2013

Music: Lo nuevo de Nicole y Jiminelson.

Durante los últimos días he visto dos nuevos videos de artistas nacionales (Chile). Nicole, por una parte, lanzó un nuevo sencillo de su nuevo disco "Panal" y se refiere a éste como "un nuevo comienzo, una nueva etapa". El video es muy bonito, les dejo a continuación "Baila".



Por otro lado, Jiminelson lanzó una nueva canción de su album "Supreme", el cual será lanzado el 12 de Junio (¡por fin!). Al igual que el video de Nicole, se nota el esfuerzo y calidad del trabajo visual, el cual acompaña al gran talento musical de estos artistas. De verdad me pone muy contenta cómo se está avanzando en este aspecto. Les dejo la balada de Jiminelson, "True Love".


Por último, como bonus track, me salgo de Chile para mostrarles una canción de Julieta Venegas que descubrí hace poco, la cual también incluí en mi último playlist de Junio (lo puedes escuchar acá). La canción se llama "Te Vi" y pertenece a su último disco "Los Momentos". Al igual que las canciones que les muestro hoy, esta es una balada. El video también tiene una fotografía que deben revisar. Espero que lo disfruten.


¿Les gustó?

 Facebook  Pinterest  Twitter  Bloglovin' 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips