6 de enero de 2013

Be Bloggera: Quiero ser una hippie... moderna.


Debo reconocer que tengo una nostalgia por lo retro, sobre todo por las décadas de los 60’s y 70’s. Amo la estética de esos años, el arte, lo vintage, y sobre todo, la rebeldía que irradian.


Siempre he creído ser idealista, pero aquella característica que fue fuerte en la adolescencia, con los años comienza a hacerse más débil. Con esto recuerdo a un amigo de mis años de colegio, extremista en sus convicciones, muy anarquista para mi gusto y activo participante en cada protesta contra cada injusticia que veía, defendía desde seres humanos hasta plantas, mi héroe en esos años. Me gustaba hablar con él y mantener la ilusión de que algún día arreglaríamos el mundo o viviríamos ajenos a la sociedad según nuestras propias convicciones.
Años después, en etapas universitarias, nos volvimos a ver las caras y recordar esos días. “Uno cuando es chico ve distinto el mundo, no puedes verlo así toda la vida”, decía, justificándose. Y es verdad, es parte de la adolescencia creer que todo puede ser diferente y criticar cada cosa que no se acomoda a nuestras expectativas. Pero con el tiempo te haces tolerante a muchas cosas y te acomodas a lo que hay.

----------------------------------------------------------------------------------------------
Para continuar leyendo este post que escribí para Be Bloggera, haz click aquí.

♥ Facebook ♥ Pinterest ♥ Twitter ♥ Bloglovin' ♥

2 comentarios:

  1. Me siento tan identificada con lo que dices!! yo creo que deberíamos tener siempre la fuerza, idealismo y rebeldía de la adolescencia! jeje

    Si, vivo en Rancagua! tú?

    Saludos!!

    Lindo blog! te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustó. También soy de Rancagua.
      Es difícil encontrar bloggers de la sexta región o de verdad nunca los he visto.
      Me gustó tu blog, te seguiré!
      Saludos =)

      Eliminar

Blogging tips