4 de enero de 2013

En Mis Audífonos #4: Enero 2013.

Llegó enero y estoy ya casi de vacaciones, salvo por un examen que daré en los próximos días. Es por eso que ya preparé un playlist con algunas canciones veraniegas, algunas actuales y otras que ya me es difícil quitarlas de ahí, sobre todo con este calor y las mil y una cosas que se me ocurren hacer. Siempre me imagino caminando sola por ahí, escuchando las canciones que he puesto en esta versión de "En Mis Audífonos".
Esta compilación está inspirada en los días de sol, los atardeceres de verano en la ciudad, las salidas con los amigos, las tardes de terraza y de aventuras. 
¿Qué otras canciones son imprescindibles en un enero caluroso?


♫♪ FUN. ft. Janelle Monáe - We Are Young


♫♪ Tegan and Sara - Closer




♫♪ Os Paralamas Do Sucesso - Uma Brasileira




♫♪ Teleradio Donoso- Amar en el campo


♫♪  The Electric Sons - Breathing Electricity


♫♪ Walk off the Earth - Red Hands



♫♪ Metric - Breathing Underwater



♫♪ Ladyhawke - Black, White & Blue



♫♪ Yeah Yeah Yeahs - Zero




♫♪ The Naked and Famous - Young Blood




♫♪ Calvin Harris feat Florence Welch - Sweet Nothing



♫♪ Miami Horror - Holidays



♫♪ Dënver - Lo que quieras



♫♪ Mando Diao - The Wildfire (If it was true)



♫♪ Dee Edwards - Why can't there be love



♫♪ Kid Cudi, Best Coast & Rostam of Vampire Weekend - All Summer




♥ Facebook ♥ Pinterest ♥ Twitter ♥ Bloglovin' ♥





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips