17 de agosto de 2012

Recomiendo: WallpapersWide

Mucho tiempo del día lo paso frente al computador. Trabajo, estudio, juego, creo, converso, entre muchas otras cosas, por eso son importantes algunas cosas como mantenerlo limpio, ordenado, sano y lindo.
Aunque me falta mucho para lograr esos 4 objetivos, ya que me cuesta mucho lo relacionado a la mantención de los aparatos tecnológicos, debo decir que algo de lo que me preocupo harto es de tratar de mantenerlo estéticamente bien, según mi estilo. Por eso es que puedo pasar horas viendo imágenes para dejar de wallpaper o íconos para mis carpetas, todo para personalizar mi escritorio y mantenerlo lo más lindo posible.
En medio de esa búsqueda y ocio, diría mejor, encontré un sitio que tiene muy bellos fondos de escritorio, divididos en una larga lista según la temática de la foto y todos de muy buena calidad. Se trata de la página de WallpapersWide.
Animales, arquitectura, armada, artísticos, blanco y negro, celebridades, ciudad, juegos, comida y tragos, caricaturas, etc. Son muchas las categorías para elegir! Les recomiendo que se diviertan y encuentren la mejor serie de fotos para la pantalla que miran a diario. 
SUERTE   ♥










4 comentarios:

Blogging tips