25 de julio de 2011

Escritorio personalizado.


Debo admitir que soy un cero a la izquierda en cuanto a manejar la tecnología. Sólo funciono con lo básico, y si algo falla en mi computador, o en alguna aplicación, corro a mi técnico personal, entiéndase hermano, amigos o pololo.

Pero con el tiempo y visitando algunos blogs, he podido personalizar o agregar cosas a mi computador sin la necesidad de recurrir o pedirle a alguien que realice el trabajo. De esto me ha salvado un blog que amo, Kiss my bit, blog que aparenta ser femenino y habla de lo último en tecnología, curiosidades cibernéticas y otras cosas. Gracias a ellos he encontrado muchas cosas entretenidas, por ejemplo, pude personalizar los íconos de mi escritorio o encontrar unas aplicaciones muy buenas para personalizar las fotos.


Les daré el dato de los íconos. Todo parte de una página muy buena llamada Pixelgirl Presents, en ella pueden encontrar diversos tipos de dibujos, ordenados en categorías, para descargar y utilizar como carpetas en el escritorio. Además de eso tienen muy bellos wallpapers, desde ilustraciones a fotografías. Así que los invito a personalizar su escritorio y ver si encuentran algo bueno y de su gusto. Les dejo algunas fotos para que se motiven.




4 comentarios:

  1. Hola entre a esa pagina, Pues no me a funcionado, Me indica que ocurre un error cuando quiero poner el icono, Dice que no hay iconos, ¿que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  2. Hola, hiciste click en las imágenes o en el sitio (http://www.pixelgirlpresents.com)?? Por que a mi me abre perfecto el sitio web en donde están los íconos, los wallpapers y todo lo demás ;)

    ResponderEliminar
  3. esas piernas son tuyas? xq estas muy apetecibles! ;)

    ResponderEliminar

Blogging tips