12 de febrero de 2010

Ayayay... Cupido!!!


Se viene el 14 de Febrero encima, y creo que es el 23° día de San Valentín que paso sola. No es que sea declarada solterona, pero justo para esta fecha entro en sequía. A veces me pregunto qué se debe sentir pasar este día una y otra vez con la misma persona. Sé que hay parejas que no le toman importancia y con decir "feliz día" se sienten más que satisfechos, y así también deben existir otras que le ponen cuota de creatividad anual para sorprender.
Para mi siempre ha sido lo mismo, todo un día lleno de normalidad. Recuerdo que sólo un año llame a un tipo con el que salía, para saber como estaba, y muy informalmente me dijo "feliz día", pero eso no vale como un saludo natural, tal vez mi llamado lo presionó para decir esas palabras.
Pero este año no quiero que pase lo mismo, no soy ni me declararé una solterona, tampoco me quiero condenar a ese tipo de vida. No pasaré un 14-02 sola, esperando como loca un llamado que no llegará, o una visita que no existe. Es por eso, que dadas las circuntancias, y el estado en el que se encuentra mi vida amorosa, que he decidido salir a celebrar el día de Cupido, aunque éste no haya hecho mucho por mi. Tengo todo un panorama hecho con una amiga/hermana que se encuentra en la misma situación que yo, y tampoco acepta que para este día debamos deprimirnos en casa.
Quién sabe si mañana encuentro al amor de mi vida a la vuelta de la esquina, o por último, tengo derecho a sonreir y salir a la calle ese mismo día, y sin pareja. Además, el día del amor es para pasarlo con personas a las que amas, y en mi caso, no puedo guardar mi corazón sólo a una persona que no se quiere hacer presente, o que aún no quiere llegar.

1 comentario:

  1. Hola papio!
    tanto tiempo, que bueno que decidiste no quedarte sola en el dia del suicidio masivo de san valentin :D, me agrada tu blog, podrias darte una vuelta por el de nosotr@s ( tenemos uno con pablo, chabi y camila ;D) para que nos visites y comentes de vez en cuando http://elsexyladodelafuerza.blogspot.com .

    espero lo hayas pasado increible ese dia y/o hayas conocido al amor de tu vida

    saludos!
    Luz.

    ResponderEliminar

Blogging tips