5 de septiembre de 2016

Cuadratta Pizza llegó a Rancagua


Cuando hace años viví en Santiago Centro, era ya parte de la vida universitaria el cada cierto tiempo pedir una pizza. Y no cualquier pizza, sino que una en los distintos locales de pizza a la piedra que hay en el sector. Cuando me vine a vivir a Rancagua fue una de las cosas que más extrañé. Es por esto que tanto me importó que una de las pizzerías de Santiago Centro se expandiera, llegando a la VI Región.

Una de las cosas que más me gustaban de estas pizzas era el precio y que fueran cuadradas. Al serlo el tamaño y la forma de los slices también son distintos. Creo que hace más de tres años que no probaba esta pizza. Fue así que un día de Agosto, pasando por el sector de Manzanal, vi una casa, que hace meses se estaba arreglando, con el logo de Cuadratta. 


Me costó más de un día asociar y recordar que esa era una de las pizzerías que más visitaba en Santiago. ¡Tenía que ir! Averiguando pillé su sitio en Facebook y pude enterarme de que ya estaban funcionando. A los días pudimos ir a reencontrarnos con la pizza en forma cuadrada y recordar nuestros días en Santiago.


Nos contaron que hace poco habían abierto y fueron muy amables en todo. La pizza no demoró mucho y el local es muy acogedor. Además de eso tienen las mismas promociones que en Santiago, las mismas preparaciones y despacho en Rancagua. La masa es muy rica, delgada, creo que más de lo que la recordaba. Ese día pedimos la promoción de una italiana mediana con bebida. Nos ofrecieron pebre o merkén, preferimos pebre, fue una combinación nueva y deliciosa. Esperamos volver para probar otras elecciones, pero por lo menos ya me quité las ganas nostálgicas de reencontrarme con esta pizza.


Cuadratta Pizza está ubicada en Miguel Ramírez #810, sector Manzanal (Rancagua).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips