24 de febrero de 2015

Pichilemu: #CardenalesParaLaTierraDelCardenal


Me he mantenido en ausencia casi todo este año, la verdad he estado en reorganización personal, por lo que espero me entenderán. Aún así, hoy vengo con una noticia que no puedo evitar difundir. Este es el comienzo de una campaña iniciada en el sector de Playa Hermosa en Pichilemu para embellecer el sector y homenajear al Cardenal Caro con algo tan bello como lo es la flora.

Fue a través de la página en Facebook del Centro Cultural Agustín Ross que me enteré de la campaña, impulsada por Lia Lazo, de quien surgió la idea. Se espera que en una primera etapa los vecinos de Playa Hermosa se unan a reproducir y plantar en sus jardines la planta llamada Cardenal, la cual crece y florece sin problemas en está zona. Lo atractivo es que esta misma planta aludiría simbólicamente al Cardenal Caro, nombre de la Provincia de la que es parte esta ciudad.

¿Quiénes pueden participar? Todos los que quieran unirse, sean o no de Playa Hermosa, ya que está pensado que en una segunda etapa todo Pichilemu se una.
Las personas que quieran participar de esta iniciativa, solo deben contactarse con Lia al fono 56387261. Ella se dedica a este proyecto todos los días martes de 18:00 a 20:00 horas, en la sede de la junta de vecinos de Playa Hermosa.
Para obtener las plantas es necesario participar del proceso de reproducción de éstas hasta ser transplantadas en cada jardín.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips