13 de noviembre de 2014

Apps: Museos de Medianoche

El año pasado pude ser espectadora de una muy buena iniciativa llamada Museos De Medianoche (pueden recordar acá). Durante una noche los museos y lugares culturales abrían sus puertas a la ciudad en un horario especial, presentando visitas guiadas y programas especiales. Este año se organizó para mañana, 14 de Noviembre,  y esta vez la DIBAM avisó que por medio de una app especial nos podríamos enterar de todas las actividades. Acá les cuento más sobre esta aplicación para que las puedan usar mañana viernes.


Una vez descargada la app, esta muestra tu ubicación y los museos que están cerca tuyo. Si le haces click al museo que aparece destacado, podrás ver la dirección, programación, horarios, entre otras cosas. También puedes hacer click en circuitos culturales que habrán incluso con los paraderos y buses que puedes tomar para llegar al lugar, si estás en Santiago.

En Rancagua no es mucha la oferta. Aparece sólo un sector que es en calle Estado, pero vale mucho la pena ir. El año pasado había una gran programación de actividades, muestras, conciertos y otras sorpresas. Lamentablemente este año me lo perderé porque tengo prueba de postítulo fuera de Rancagua, pero esta app ya es parte de mi dispositivo y no la borraré.
Los invito a todos a descargarla y a visitar los centros culturales de sus localidades mañana en la noche. Es una experiencia que les encantará.

Pueden descargar para:
iOS 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips