9 de octubre de 2014

Deudas Cinéfilas para Halloween

Estaba demasiado ansiosa por saber cómo sería el especial de Halloween de TCM para este año, pero me encontré que por sólo una semana darían muy tarde una película de terror por día. En la lista algunas ya las he visto y otras no. No satisfecha, averigüé entre las listas de los clásicos y ya tengo listo qué quiero ver.

La lista de las películas que transmitirá el canal TCM desde el 28 al 31 de Octubre (menos de una semana), en orden cronológico, es la siguiente:

The Thing (1982)
Cujo (1983)
Poltergeist (1982)

No sé si es la lista que parece ser tan corta o las películas, pero se me hace muy poco para las expectativas que tenía. Extrañé otros clásicos como los que aparecen en la lista que hice.

Nosferatu (1922)
Frankenstein (1931)
Psycho(1960)
The Birds (1963)
The Omen (1976)
Carrie (1976)
Halloween (1978)
Salem's Lot (1979)
Demons (1985)
The Hitcher (1986)
The Fly (1986)

Sé que es una lista muy larga y probablemente no llegue a verlas todas, pero me parece muy bien para tener en mente este Halloween. Si bien esto no es un ranking, sí es una lista de clásicos que yo no he visto y me gustaría ver. Próximamente espero rankearlas y recomendar aquellas buenas y las que no, avisarles para que no intenten verlas o sepan a lo que se van a enfrentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips