4 de marzo de 2014

Volvimos a Master Chef (Rancagua)

Hace un tiempo les conté de MasterChef (pueden recordarlo acá), un restaurante de comida en Rancagua, muy conocido por sus sándwiches. En esa oportunidad fuimos a comer una tabla de mini burgers, esta vez pudimos conocer la especialidad.




Siempre nos ha gustado este lugar, además de ser cómodo, bonito y con buena atención, tiene un menú bien completo y diverso. Ese día decidimos "armar" nuestra hamburguesa (sí, existe la posibilidad de que elijas la carne + 5 ingredientes). Ya no recuerdo muy bien los ingredientes, pero como ven, en el mío agregué unos aros de cebolla. Las hamburguesas venían acompañadas de papas fritas y una salsa a elección. 


El plato resulta ser contundente, la hamburguesa estaba bien cocida y sabrosa. Yo pedí un jugo natural de frambuesa y mi novio pidió el típico vaso de bebida que puedes recargar de forma gratuita.

Estoy feliz de haber podido conocer las hamburguesas de MasterChef, me encantaría de a poco conocer toda la carta. Tienen ceviche, unas ensaladas que se ven muy ricas y hasta pizzas. Can't wait!

√ En este lugar pagamos nosotros

 Facebook  Pinterest  Twitter  Bloglovin' ♥ Instagram 

3 comentarios:

Blogging tips