23 de marzo de 2013

Places & Food: Master Chef (Rancagua).

¡Estuvo todo muy rico!
 Hace unos días fui junto a mi novio a conocer el local que Master Chef tiene en Rancagua. Hace tiempo queríamos ir, y ahora que estamos más tiempo acá y tuvimos la oportunidad, no lo dudamos. El local es muy cómodo, con una decoración entre moderna minimalista y la atención es muy buena. 
Como está ubicado muy cerca del cine, hay una promoción en la que te hacen descuento al mostrar tu entrada al cine. Ese día teníamos la intención de hacer eso, pero nada en la cartelera nos llamaba la atención, así que decidimos sólo ir a comer.



Todo lo de la carta sonaba muy delicioso, no sabíamos qué pedir, así que le preguntamos muchas cosas al garzón, quien tuvo la paciencia de explicarnos cada plato. Al final decidimos pedir un plato para compartir, un "appettizzer" que resultó ser contundente y dejarnos muy felices. El plato se llamaba "Master Minis" y eran unas ricas hamburguesas con tocino, queso cheddar y salsa BBQ con papás fritas ($6.200) y lo acompañamos con bebestible, un vaso de bebida, el que se podía volver a rellenar de manera gratuita, y una rica limonada.

Quedé encantada con los sabores y el ambiente, de verdad volveremos a ir para probar alguno de los platos que tienen o una rica hamburguesa. Tienen en su menú una muy contundente (Tapa Arterias Burger) y si te la comes en poco tiempo, te sale gratis. Además hace muy poco inauguraron su carta de tragos con alcohol, la cual parece ser muy atractiva. Si están en Rancagua, no dejen de ir.

Master Chef está ubicado en Miguel Ramírez #1550, local R2, Rancagua (Chile). 

√ En este lugar pagamos nosotros

♥ Facebook ♥ Pinterest ♥ Twitter ♥ Bloglovin' ♥

1 comentario:

Blogging tips