18 de febrero de 2014

Apps: Flow Free

No podría decir que soy una gamer, pero desde que estoy con mi novio he vuelto a jugar mucho. No juego cualquier cosa, me gustan mucho los puzzles y juegos de ingenio, más que los de acción. 
Hace poco encontré uno con muchísimas etapas que me mantiene ocupada y muy concentrada por muchos minutos, se trata de Flow Free. Ya les cuento desde dónde descargarla y cómo es.



El juego consiste en unir cada punto con su respectivo color, usando todos los cuadrantes y no pudiendo pasar por ninguno que ya se haya usado. Te dan un número máximo de movimientos que puedes hacer y el número de puntos como de cuadrantes va aumentando mientras uno va avanzando etapas del juego.

Acá pueden ver un ejemplo de cómo se juega.


Lo que más me gusta es que es simple, funciona y corre rápido y tiene muchas etapas. Me entretiene cuando tengo que hacer tiempo o en la noche antes de acostarme.
Es un juego que pueden descargar para celulares de forma gratuita y no está invadido por molesta publicidad. Se los recomiendo mucho.

Pueden descargar para:
Android  {Haz click acá}
iOS {Haz click acá}
Windows Phone {Haz click acá}
Kindle Fire {Haz click acá}


 Facebook  Pinterest  Twitter  Bloglovin' ♥ Instagram 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips