4 de noviembre de 2013

Caminando Por: Casona Sanchina (Machalí)

Cuando iba a empezar a preparar este post me di cuenta que había perdido las fotos después de un reset que le hice a mi celular. Para mi buena fortuna mi novio me mandó las fotos que tomó para que las pudiera compartir, espero que les gusten. 


Fue el domingo antes pasado en el que me puse a patiperrear (caminar) con mi novio y mi suegra. La Casona de Sanchina abarca un gran espacio, con estilo colonial, el cual ha sido usado durante años como lugar para distintos eventos particulares, ofreciendo sus salas para proyectos laborales y educativos. Hoy la casona está abierta a la comunidad, siendo parte de "Centro Nuevo Sanchina", habilitando sus salas para tiendas de diferente tipo, exposiciones, cafeterías, etc. De esta forma la casona se ha transformado en un nuevo espacio para recorrer, con diferentes tipos de actividades, como charlas y cursos.






En los pasillos habían ciertos objetos de época expuestos para el público...



Sinceramente creo que se va a transformar en un nuevo destino favorito, se encuentra ubicado en Machalí, cercano al límite con Rancagua. Además de tiendas, hay muy buenos restaurantes alrededor. La dirección es: Avenida San Juan, #133. Machalí.
¡Esperamos que el proyecto siga creciendo!

¡Ya les contaré más sobre cada local!

 Facebook  Pinterest  Twitter  Bloglovin' ♥ Instagram 

2 comentarios:

  1. Que linda casona, que rico que dejen entrar y mirar la arquitectura. Saludos :D

    ResponderEliminar

Blogging tips