24 de mayo de 2013

Capturas: Ya comenzó el frío.

De izquierda a derecha y de arriba a abajo.
1. No hay nada más bonito que mirar la cordillera en Chile un día después de la lluvia. Esta foto la tomé en el Campus San Joaquín de la PUC.
2. Un sábado fui a un Seminario a Casa Central (PUC) y entré a una de las exposiciones, me encontré con una muestra de fotografías del New York Times Magazine. (La exposición está hasta mediados de Junio, más información acá)
3. Recuerdo que el año pasado en un muro del GAM estaba la intervención "Antes de morir yo quiero..." para que toda la gente que se animara anotara lo que quería. Ahora esto llegó a mi universidad. Hay cosas muy chistosas escritas.
4. Debo confesar que me encanta comer en carritos o picadas. No pude evitar un día en Rancagua probar lo que vendía un carrito junto a mi novio.


De izquierda a derecha y de arriba a abajo.
1. Me encanta el paisaje otoñal, las hojas caen y todo se ve en tono sepia.
2. La mesa que preparábamos para sorprender a mi mamá para el Día de la Madre.
3. Un regalito de mi novio, unos bombones parecidos a los de Ferrero Rocher (mis favoritos).
4. Foto de un día que iba a clases. Sale mi actual celular, el cual cambiaré muy pronto.

De izquierda a derecha y de arriba a abajo.
1. Mis gatas disfrutando del calor de la estufa.
2. Me he empezado a hacer fan de los pasteles de San Camilo. Como llego tan temprano a clases, aprovecho de comprarme uno y desayunar allá.
3. Regaloneo que me dí una tarde, un mini pie de limon y una mini tartaleta de manzana. ¡Me encantan!
4. Con mi novio jugando Draw Something con su tablet.

 Facebook  Pinterest  Twitter  Bloglovin' 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips