18 de abril de 2013

Music: Camera Obscura lanza nuevo tema.

¡¡¡Estoy demasiado feliz!!! Ha sido una semana de locos, con cosas que hacer todos los días, muchos trabajos y controles... así es la vida universitaria, sobretodo el último año. Bueno, en medio de este caos, un amigo me etiqueta en las redes sociales... Camera Obscura, una de mis bandas favoritas, después de 4 años, vuelve a sacar un tema nuevo.
No pude esperar a llegar a mi casa y escuché la canción de inmediato. Extrañaba tanto las melodías y el estilo de esta banda...
Los invito a escuchar el tema "Do it Again", primer sencillo del álbum "Desire Lines" que será lanzado en Junio.


¿Qué opinan? ¿Están igual de ansiosos que yo esperando el nuevo disco?

♥ Facebook ♥ Pinterest ♥ Twitter ♥ Bloglovin' ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips