14 de abril de 2013

La linda cadena "BEST BLOG".



Fui premiada por dos blogs que descubrí por sorpresa en una muy linda cadena entre bloggers. Ésta consiste en reconocer el trabajo de los pequeños blogs, como lo es el mío, para generar una comunidad de bloggers que se conocen, apoyan, premian y publicitan entre sí. Agradezco de inmediato a Mariopa y Aindriuu por haberme visitado, premiado e invitado a seguir con esta iniciativa. A continuación seguiré con esto, respondiendo las correspondientes preguntas, para que me conozcan un poco más y nominando nuevos blogs para que sigan esta tradición.

Las reglas son:
√ Contestar 11 preguntas 
√ Nominar 20 blogs con menos de 200 seguidores
√ Estos 20 blogs nominados tendrán que responder las 11 preguntas y nominar a otros 20 blogs.

     ► 1. ¿Qué te gusta más cocinar, postres o platos cucharas? 
No comprendo muy bien qué vendrían a ser los "platos cucharas" pero diré que si bien cuando era más chica me limitaba a cocinar sólo cosas dulces, postres, pasteles y cosas de ese tipo, desde que entré a la Universidad he practicado mucho más la cocina en el otro aspecto que me faltaba. Hoy me gusta mucho cocinar para cenas, almuerzos, etc.

► 2. ¿Qué es lo mas importante para ti en una persona, la personalidad o el físico?
Siempre me ha importado más la personalidad, lo que no quita que el físico sea un factor importante. Pero al fin de cuentas... todo depende del gusto de uno más que todo.

3. ¿Cuándo empezaste tu blog? 
La verdad es que no lo recuerdo muy bien. Todo empezó en Septiembre del año 2009, hace 4 años, pero es recién ahora cuando he decidido darle más constancia y personalidad. Siento que este blog ha "renacido" un par de veces y de verdad siento que tal como quiero que sea, lleva a penas 1 año y unos meses de vida.

► 4. ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo? 
Woo... esa es una pregunta muy profunda e interesante. La verdad es que no sabría decir quién. Empecé en este mundo porque después del boom de fotolog necesitaba un espacio para escribir cosas profundas y otras no tanto... Más que por imitar a alguien o verme inspirada en otra persona, fue por necesidad de desarrollo y expresión.

► 5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan seguidores por otras personas que te han conocido? 
No me gusta el "seguir por seguir". Me gusta seguir lo que yo quiero seguir, por mis gustos personales, y no para que me sigan mutuamente... en ese aspecto defiendo la libertad de cada uno. Así que si me siguen creo que es porque somos amigos o porque han llegado por sí solos a mi blog y les ha gustado (si me equivoco... corríjanme).

 6.¿Qué te gusta más cocinar o que te cocinen? 
No tengo problemas para cocinar, me encanta hacerlo. Pero cuando estás con alguien, debo decir que me encanta cocinar "de a dos" y compartir un momento tan lindo y grato en la cocina. Y sobre que te cocinen... yo creo que a todos les gusta que de vez en cuando le hagan un cariño en la cocina, ¿no?.

► 7.¿Comes en casa o en el trabajo? 
Aún no trabajo, así que suelo comer en casa, en la universidad o afuera.

 ► 8.¿Sueles hacer recetas de verduras? 
Me gusta cocinar de todo, pero debo reconocer que me llama mucho la atención las recetas más vegetarianas, sanas o las ensaladas. Creo que se debe quitar el prejuicio de que comerlas es algo aburrido, el secreto está en los ingredientes y en la preparación, y estoy segura que puede terminar siendo tan rico como un bistec a lo pobre o una chorrillana.

► ¿Cual es tu mejor receta? 
No sé cuál es mejor, pero me gusta mucho hacer pancakes, chorrillanas, cocinar legumbres y pollo al jugo con manzana. Creo que este último es lo mejor!!

► 10.¿ Qué le pides a una persona para que sea tu amiga? 
Nunca he pedido nada, es algo que se da o no se da. Pero creo que lo más importante es que haya conexión, gustos en común, una parecida visión de la vida, paciencia y lealtad. Creo que eso es lo mínimo.

► 11.¿Cual es la mejor película que has visto? 
Wow... creo que dejé de tener película favorita hace mucho, al encontrar muchas muy buenas. Creo que las mejores han sido Inception, la última trilogía de Batman, The Artist, Immortal Beloved, por decir algunas.

Mis blogs nominados: (algunos no son blogs personales, pero los recomiendo)

3 comentarios:

Blogging tips