14 de abril de 2013

Inauguración Feria Taconeras (Otoño-Invierno 2013)



Fui invitada a la inauguración de la Feria Taconeras Otoño Invierno 2013, el jueves pasado en Parque Bicentenario. Me encanta este evento porque es muy entretenido ver todo lo que se vendrá para la temporada a "nivel pie". A continuación les mostraré muchas fotos y les diré cómo fue todo.










Los diseños que acaban de ver corresponden al desfile inaugural que siempre se hace antes de abrir el acceso a la carpa. Se presentaron los diseños de Camilo Valdivia. Lo bueno fue que mientras el desfile comenzó, al mismo tiempo se abrió la carpa, por lo que la cantidad de gente viendo el desfile disminuyó. Así, quienes somos más pequeñas de tamaño pudimos disfrutar el espectáculo de manera más cómoda. 

A diferencia de otros años, creo que no se preocuparon tanto de algunos detalles para esta vez, pero fue bueno que hubiera más espacio y lugares para sentarse, sobretodo considerando que el hecho de que sea una feria hace que haya que caminar y recorrer mucho rato el lugar.

¿Cómo estuvo la feria en sí? Les mostraré fotos de lo que más me llamó la atención. 

Kebba.

Bloom.
Taller Equinoccio.
Cartera y calzados Legans

Pepa Sue.
Eduardo Zapatero.

Joyas BGold.
Gianni Da Firenze.

La Tienda de Buenos Aires.

Topolino.

Foto tomada por mi amiga y bloggera: Maca (MyEmptyRamblings).♥ Facebook ♥ Pinterest ♥ Twitter ♥ Bloglovin' ♥


2 comentarios:

  1. Gracias por las fotos, no tuve la oportunidad de asistir, siento que me perdi de algo ,porque comparto contigo los gustos por la moda y el buen vestir. Pienso que es parte de la femeninad y vestirse bien es un arte y como tal merece nuestro tiempo. FELICITACIONES POR VUESTRO BLOG me encanta.



    eme


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eme por tu lindo comentario y por darte el tiempo de plasmar tu opinión.
      Un abrazo!!! =)

      Eliminar

Blogging tips