3 de marzo de 2013

Be Bloggera: COMER SOLA, Challenge accepted?


Siempre recordaré un capítulo en Gilmore girls en que Rory (la protagonista, para los no familiarizados) muestra su rutina para un almuerzo solitario en su colegio. Se sienta sola con su bandeja de comida, se pone audífonos para escuchar música, abre su libro de turno para retomar su lectura y comienza a comer, todo al mismo tiempo, armándose un muro de estímulos y productividad que la alejan de la realidad… comer sola.


Siempre que veo gente comiendo sola en lugares de comida rápida o restaurantes, pienso lo siguiente: yo no podría hacer lo mismo. Hay gente que tiene la costumbre de hacerlo, pero si me viese forzada por las circunstancias a tener que comer sola en público, simplemente pediría para llevar y comería sola en mi casa, donde nadie pueda verlo ni notarlo, ni yo.


No soy una persona que necesite de otros para comer, me encanta comer sola viendo televisión, escuchando música, leyendo o simplemente haciendo nada más que saborear la comida, pero la idea de exponer eso y que todos vean que lo hago sola… no sé, no me gusta. ¿Será un complejo que tengo? ¿A ustedes les gusta o pueden hacerlo con facilidad y espontaneidad?
--------------------------------------------------------------------------------
Si quieres seguir leyendo esta columna que escribí para Be Bloggera, haz click aquí.

♥ Facebook ♥ Pinterest ♥ Twitter ♥ Bloglovin' ♥

2 comentarios:

  1. Hola llegué acá por bebloguera que la estoy leyendo desde hace poco también.
    Hace un tiempo sentía lo mismo que tú, que no podía comer sola, porque sentía que todos me observaban ajajaja, ahora trabajo en un lugar donde te dan desayuno-almuerzo-onces en un casino, al principio me daba mucha lata porque no sabía con quien almorzar y me sentía incómoda, pero ahora amo almorzar o tomar tecito sola mirando por la ventana xD aajaja, bueno todo es cosa de adaptarse.
    Te mando un abrazo y te seguiré leyendo :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por pasar...
      La verdad es que con el tiempo me he dado cuenta de lo mismo... todo se resuelve adaptándose, y de a poco le vas quitando la importancia al comer sola o acompañada.
      Un abrazo! =)

      Eliminar

Blogging tips