27 de febrero de 2013

Vacaciones 2013: Paisajes de Pichilemu #1

Todos los años voy a Pichilemu, la gran playa de la sexta región. Desde pequeña voy y no es un lugar del cual cualquier persona se enamora a primera vista, si no que de a poco uno se va encantando. Este verano fue distinto a los anteriores. Lamentablemente en toda mi estadía recibí desafortunadas noticias respecto al la región. Primero fue el volcamiento del bus en el sur que transportaba hinchas del O'Higgins, luego un choque en la entrada de Pichilemu con dos víctimas fatales, el ahogo de un menor en la misma playa cuyo cuerpo el mar hasta el día de hoy no ha devuelto, luego otro choque en la costanera, del cual gracias a Dios no hubo víctimas, y el triste fallecimiento del actor César Arredondo, cuya esposa, la actriz Gabriela Medina, se encontraba haciendo teatro donde mismo pasé mis vacaciones, Pichilemu.

Pero no todo fue tan triste, este lindo lugar posee extraordinarias cualidades. Mucho campo y bosque mezclado con arena gris, paisajes de pino en el camino, caminos de tierra, caballos, surf (uno de los mejores lugares de Chile para practicarlo) y mucha comida.
En este post les dejaré algunas fotos de paisajes, para que se hagan una idea de lo que es Pichilemu.

















El barco que buscaba todos los días, y probablemente sigue buscando, al niño que se llevó el mar.

El Barco en La Puntilla.


El ex Hotel Ross.

♥ Facebook ♥ Pinterest ♥ Twitter ♥ Bloglovin' ♥

4 comentarios:

  1. En mi comentario anterior que no sale porque me dio flojera seguir el proceso decía: Quedé con gusto a poco, porque la mala organización de mi vieja siendo que le dejé casi todo listo, hizo que nos quedáramos en un hotel muy caro y sólo dos noche.

    Me faltó la waffleria. pero me comí un ceviche a la orilla de la playa, las feroces empanadas...en fin, me vine rodando y me gustó mucho, pero fue poco. Me gustaron tus fotos, sobretodo la séptima y la del ex Hotel Ross

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasó que administré mal la plata que tenía y me faltó para ir a La Wafflería también, igual me dan ganas de ir en invierno, si se puede, y tomarme un cafecito allá. Seguro tú también lo haces la próxima vez que vayas.... vamos a tener que dejar la plata guardada para eso o ir al tiro al local jajaj
      Saludos linda!

      Eliminar
  2. Me encantaron las fotos de los atardeceres :)
    te sigo desde el grupo de BBE!
    Saludos!

    http://verahworlds.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nadia, gracias por pasarte y que rico que te gustaron.
      También te sigo!
      Saludos =)

      Eliminar

Blogging tips