21 de diciembre de 2012

Recomiendo: Copita Mialuna.

Hoy supuestamente es el fin del mundo, yo lo interpreto como un cambio de ciclo, una renovación de energía y un dar vuelta la página. Algo similar a lo que nos sucede a las mujeres cada cierto tiempo, de eso les hablaré.
Hace un año más menos, leí sobre Mialuna, una copita de silicona médica hipoalergénica que sirve para contener el flujo menstrual, dura 3 años aproximadamente y ayuda a mantener a salvo el medio ambiente (ahorrando la compra de cientas de toallas higiénicas, las cuales después van a terminar al basurero). Me interesó mucho como alternativa para mis días y este año terminé con una en mis manos. 

Ya llevo usándola meses y les contaré que mis ciclos mejoraron. Uno se enfrenta a esos días de una manera distinta. Obviamente el cambio es grande, al principio se hace complicada la manipulación y la rutina diaria, pero cuando uno comprende bien las instrucciones y encuentra la propia técnica, todo se facilita. Lo agradable es que el olor desaparece, uno olvida que anda en sus días (porque no se siente nada) y el saber que se le está haciendo bien a la naturaleza, disminuyendo la cantidad de basura personal, te hace sentir como un superhéroe. 
Recomiendo la utilización de esta copita menstrual al 100%. Si te interesa, te da curiosidad, quieres conocer más del tema, solamente te puedo decir que te tires a la piscina, te informes, la compres y la uses. He sabido de gente que la tiene y tuvo problemas con la utilización al principio y después desistió. Yo también tuve problemas, el cambiar de método no es fácil, hay que conocerse bien, saber cuántas horas se puede llevar puesta (depende de cada una), elegir una posición cómoda para hacer el cambio (cada mujer tiene una preferencia distinta), entre muchas otras cosas. A pesar de todo eso... vale totalmente la pena. 

Hace un par de semanas Mialuna lanzó la copita 2G, la segunda generación, para la cual hicieron arreglos en el diseño y en el material para permitir aún mayor comodidad. Asistí junto a algunas de las chicas de Be Bloggera y nos encontramos con una divertida reunión de chicas, un rico cóctel, el recuento de lo que ha sido este emprendimiento, los testimonios de diferentes mujeres, entre ellas Catalina Pulido, Trinidad Segura, Jane Morgan e Isidora Urrejola, y el stand up comedy de Natalia Valdebenito. Les dejo un video muy divertido que nos mostraron y algunas fotos del evento.


Embajadoras. /Foto por Mialuna

The real Japi Jane junto a Natalia Valdebenito/Foto por Mialuna

Algunas de las chicas de Be Bloggera, LMM, Mila, yo y mi hermana @Hey_Valentina. /Foto por Mialuna.


♥ Facebook ♥ Pinterest ♥ Twitter ♥ Bloglovin' ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips