19 de diciembre de 2012

Lo Quiero: Cartera tipo sobre.

El verano pasado junto a mi hermana fuimos a una feria en Pichilemu en donde encontramos unas hermosas carteras/sobre a muy buen precio. Desde ese momento no he podido dejar mirarla como un tesoro y me muero de ganas de tener diferentes diseños de este tipo de cartera. No sé cuál es el nombre que tiene en español ni en inglés, yo le digo cartera tipo sobre, también algunos parecen estuches, billeteras o monederos grandes y otras vienen con una cadena o pequeña correa para llevarlas al hombro.
Por su tamaño creo que son especiales para comidas, fiestas, eventos o para salidas cortas. También creo que su temporada ideal es el verano. 
Les dejo fotos de algunas que me gustaron, la mía se parece mucho a la número 9 de la primera foto.
¿Les gustan? ¿Conocen el nombre de esta cartera?



1.- Giselle Velvet Touch Twist Detail Clutch
2.- Vivienne Westwood Logo Print 2800 Purse | GarmentQuarter
3.- HERMES Annie black box leather clutch with gold hardware & strap 
4.- Black Doll Face Fifi Clutch
5.- Paul Smith Accessories - Large Trifold WGXA 2084 W308
6.- Metallic and Black Clutch
7.- Cobalt envelope clutch bag
8.- Edie Parker Black & White Stripe Jean Clutch
9.- Status Anxiety Audrey Wallet - Chocolate
10.- Akkesoir Envelope Black lace Clutch
11.- Green jewel box clutch


1.- Rare London Fringe & Chain Trim Brushed Clutch
2.- Michael Kors: Gia Embossed Ostrich Clutch
3.- Zara Skull-Print Coin Purse
4.- Ann Demeulemeester Women's Envelope Wallet
5.- MARNI Burnt Orange Padded Leather Clutch
6.- Shocking Pink Leather Small Envelope Clutch
7.- ALEXANDER MCQUEEN skull box clutch
8- Meredith Wendell Unicorn Clutch
9.- River Island Cream Pony Skin Envelope Clutch Bag


♥ Facebook ♥ Pinterest ♥ Twitter ♥ Bloglovin' ♥

2 comentarios:

Blogging tips