23 de noviembre de 2012

Pet's Time

Hoy quiero hacer un post dedicado a todas las mascotas que hay en mi vida, que me han sacado más de una sonrisa, preocupación y enojo. Pero aún así, me encantan. Les presento a los animales que existen en mi entorno más significativo.

Esta es Clara, la perrita de mi hermana, tiene cinco meses y es un amor. Así está ahora y más adelante sale cuando era más bebé. 



Escondida!

ZZZ...
Esta es Samantha Jones, llegó el verano pasado, luego que una señora la abandonara en mi jardín y ahora es la regalona de la casa. Ya fue madre por primera vez y ahora se dedica a cuidar a su camada. 





  
Esta es Aceituna, la gata de mi hermana mayor, ya tiene sus años y se dedica a dormir y retar a los animales más jóvenes.


Este es Mozart, el perro de la casa, tiene sus años, se lleva bien con los gatos de la casa, no con los de afuera y a veces se cree gato y se sube al tejado.

Mención honrosa para la perrita de mi novio, Millie, que tiene menos de un año, es un amor y siempre me recibe muy bien. Acá sale disfrazada para Septiembre.

1 comentario:

Blogging tips