2 de noviembre de 2012

En Mis Audífonos #2: Noviembre.

Lamentablemente por problemas de conexión y hosting no pude actualizar esta sección durante el último tiempo, pero ahora estoy de vuelta. Les traigo nuevas canciones que me han gustado y que he encontrado por ahí. Como les dije antes, espero que les guste y que compartan nueva música si es que la tienen o encontraron.
Enjoy!

Best Coast- The Only Place
Hace tiempo ya sacaron su nuevo disco, vinieron a Chile hace tan poco y me los perdí! Aparte de eso, esta canción probablemente se transformará en mi hit personal del verano, ya que su videoclip californiano me lleva completamente a soñar con el mar y el sol. 


Calvin Harris & Florence Welch- Sweet Nothing
No soy muy fanática de la música electrónica, son pocos los temas de ese estilo que me llegan a cautivar. Mi acercamiento a este estilo musical viene por bandas y temas que son más bien indie y se aproximan un poco a los sonidos electrónicos. Este tema me encantó, porque Florence, una de mis cantantes favoritas, con su voz y los sonidos convierten el tema en algo potente. ¿Han visto el video? De verdad me sorprendió!


Arkells- Book Club
Para esta banda tengo pocas palabras, no los he conocido en profundidad, sólo manejo este tema, pero a pesar de eso... me encanta!


Tegan and Sara- Closer
Acabo de descubrir este tema, y también al dueto, y me encantó! La letra, el ritmo y todo... es para escucharlo en un rico día de primavera.


Youngblood Hawke- We come running
El nombre de la banda me llamó de inmediato la atención y con este tema no tengo más razones que dar. La frescura y jovialidad están presentes. Agregados a mis audífonos de inmediato.



Northern Youth- Los Angeles
Un tema melódico, relajado y muy lindo para escuchar y pasar las tardes.


The Griswolds- Mississippi
Este tema lo conocí en Junio a través de un blog, en pleno verano norteamericano, pero decidí agregarlo a mis audífonos ahora, cuando el calor comienza a aparecer en el hemisferio sur.


Metric- Breathing Underwater
Metric hace poco sacó su disco Synthetica, con un repertorio lleno de energía. Les dejo una de sus nuevas canciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips