24 de agosto de 2012

En mis audífonos #1: Agosto.


Voy a inaugurar una nueva sección en donde compartiré con ustedes ciertas canciones nuevas que he encontrado, que me han gustado y que se han ganado un lugar en mi reproductor de música, por eso lo he titulado "En mis audífonos", refiriéndome a lo que estoy escuchando actualmente. Puede que lo que esté escuchando no sea nada nuevo, pero prometo ir cambiando los temas cada mes para no ser repetitiva. De todas maneras, todo los temas que mencione por mes los pueden escuchar en el cassette que está a un costado derecho en mi blog y que es igual al de la foto de este post.

En esta recomendación que hago recuerden que estoy abierta a escuchar sus recomendaciones musicales. ¿Han descubierto alguna nueva banda o creen que hay alguna canción que todos deberíamos estar escuchando? Por favor, compártanla también! :)


Lo que hay en mis audífonos en Agosto:


  • Fun. - We Are Young. Llevan su tiempo sonando y aún así no he podido sacarme este tema de la cabeza.
  • The Walkmen - Heaven. Hace muchos años que no escuchaba temas actualizados de esta banda, una de las primeras indies que escuche en mi vida, y recientemente me animé a buscar más sobre ellos. 
  • Lykke Li - Let it Fall. Ella es una de mis nuevas cantantes favoritas, me encanta su voz, su estilo musical, todo. Cada vez que la escucho me imagino siendo parte de mi propia serie o película, me encanta. Además las letras de sus canciones son buenísimas.
  • Lykke Li - Dance Dance Dance. Me pasa lo mismo y con esta canción me dan ganas de bailar y mandar todo lejos, una sensación tipo Dancing With Myself.
  • The Vaccines - If You Wanna. La verdad es que me encanta el disco What Did You Expect From The Vaccines? y estoy ansiosa de escuchar lo nuevo de estos británicos que sale el 3 de Septiembre.
  • Tv Femme - Narcótica. La verdad es que esta banda indie chilena ya no existe como tal, estamos atentos al renacimiento que tendrán y por mientras me gusta escuchar este tema, uno de los que más me gustan.
  • The Raveonettes - She Owns The Streets. Este es el primer sencillo del nuevo disco, aún no lanzado, Observator. Solamente escuchando este tema ya sé que el disco será espectacular.
  • Regina Spektor - Don't Leave Me (Ne Me Quitte Pas). Recién pude escuchar su último disco What We Saw From The Cheap Seat y debo decir que es muy lindo, muy relajante, muy todo. No deja de sorprenderme Regina, cada palabra, cada canción y cada video es puro arte.
  • The Killers- Runaways. El esperado regreso de la banda a todos nos dejó felices, no sólo por volver a saber de ellos, sino por lanzar un adelanto lleno de melodías y guitarras, tal como lo hacían en sus inicios. Me encanta la voz desgarradora de Brandon Flowers junto a los coros de sus compañeros y los instrumentos sonando a más no poder, es totalmente hermoso.
Les dejo los videos!!













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips