23 de julio de 2012

Tejiendo: Granny Square.

Estoy de vacaciones, aunque ya me queda muy poco para que acaben, en invierno y es inevitable acurrucarse a ver una buena película, o un buen programa en la televisión, junto a un rico café. Pero eso no basta, es la época precisa para tejer y pasar las tardes así. Por eso es que retomé el crochet y busqué tutoriales para aprender algo nuevo.

Y lo encontré! Di con mi nueva obsesión, los Granny Squares, los llamados "cuadritos de abuelita". Lamentablemente me he demorado en aprenderlos completamente, pero ya he aprendido la mitad y he estado reforzando eso. Les dejo una foto de los cuadritos que quiero llegar a hacer, y obviamente cuando logre hacer unos lindos subiré fotos. Además les dejo el video más explicativo y con el que me fue más fácil aprender, lamentablemente está en inglés, pero si no se manejan en el idioma sólo deben hacer exactamente lo mismo que hacen.
EXITO!

Foto del sitio Squicha Trisha





5 comentarios:

  1. Me encantas estos cuadraditos. Se ven muy lindos.
    Bss
    tita

    ResponderEliminar
  2. Esos cuadritos fuero lo primero que aprendí a hacer!!! me encantaba hacerlos... suerte en tu nuevo aprendizaje!!

    ResponderEliminar
  3. En serio lo primero? Yo aprendí un puro punto y lo tejí mucho tiempo. Ahora recién me estoy atreviendo a hacer cosas nuevas.
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Blogging tips