6 de junio de 2012

Fútbol, Love & Rocco's Pizza.

Hace unos días, para el último partido de Universidad de Chile (en la Libertadores), fuimos a verlo afuera. Noche de fútbol, pizza y amor, porque también aprovechamos de comer rico en un lugar lindo recordando nuestro primer aniversario.
El lugar elegido fue Rocco's  (New York  Style Pizza), ubicado en el Patio Bellavista, cerca de metro Baquedano (Pio Nono 59). 
.
El lugar es muy lindo, el ambiente muy agradable y la atención... excelente, al igual que la comida. Pedimos una pizza mitad Prima Donna (Rúcula, albahaca hidropónica, tomate en cubos, prosciutto y queso parmesano) y mitad Pollo Corleone (Pollo sazonado en salsa BBQ y cebolla grillada). Fue super difícil pedir porque todo el menú era sabroso, todos los ingredientes tenían lo suyo y las combinaciones parecían espectaculares. 

Ya nos habíamos comido la mitad de la pizza...

La mejor cerveza que tenían, para celebrar el triunfo.

La barra, promociones y el arquero, comentando lo que fue el partido.

Probamos también su pan de ajo y quedé sorprendida al ser mucho menos grasoso que los que venden en las demás pizzerías, además con queso. Esto obviamente fue un punto a favor. Además las cervezas que tienen son muy ricas.
Si van en la tarde noche podrán aprovechar también el happy hour que tienen. Si quieren conocer la carta y los precios pueden ir a su sitio web, y hasta pedir delivery.

Ese día salimos felices por comer rico, por la buena atención y porque despues de un emocionante y difícil partido, nuestro equipo ganó! ¿Qué podría haber sido mejor?



2 comentarios:

  1. Recuerdo bien la ocasión.Probablemente vayamos de nuevo. Es 100% recomendable, al igual que prácticamente todo el patio bellavista

    ResponderEliminar

Blogging tips