24 de marzo de 2011

Recomiendo: Jiminelson.

Ayer fue miércoles y Jiminelson tenía una tocata. Había prometido no volver a salir un día de semana para poder enfocarme al cien por ciento en la universidad y las clases, ya que soy una persona que duerme mucho, necesito mis horas de sueño para funcionar al día siguiente. A pesar de lo anterior, me animé y fui.
Si bien había escuchado bastante de ellos, en formato mp3, nunca había tenido la grata experiencia de verlos en vivo. El lugar, Bar Loreto, era preciso para que se diera la atmósfera ideal para disfrutarlo. Mucha gente, pero no. La cantidad precisa de audiencia que te hace disfrutar la música y no morir en el intento.
Si no conocen a la banda, de verdad recomiendo que la busquen. Tiene un estilo y sello personal, una mezcla entre rock y blues que pega delirantemente. Sacaron hace poco su disco Serendipity que promete demasiado.
No sólo en vivo quedas inmovilizado por la fuerza vocal de Gustavo, su vocalista, sino que la fuerza musical del conjunto y las letras, te dejan en shock. Ayer fue eso una de las cosas que más me gustó, el sumergirte en otro mundo al inicio de cada canción. La música te atraviesa y la letra te llena de flashbacks y toques en tus complejos y vivencias.
Mis favoritas de la noche… además de todas los temas que tocaron, Alguien ya estuvo aquí y El Delincuente. Los dejo con ambas.

Jiminelson está en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips