6 de mayo de 2016

Want: Mes de Mayo

Hace tiempo que no escribía un nuevo post en esta sección, creo que probablemente porque hace tiempo no me preguntaba si quería algo. Hace poco armé un nuevo tablero en Pinterest (lo pueden ver acá) en donde estoy guardando todo aquello que quisiera en el corto plazo. Acá están los últimos, con link directo para comprarlos.
Color Crush A5 Planner


Es que me la encontré por ahí y no pude dejar de amar su color. Pese a que tengo comprada una planner que está por llegar a mis manos... igual estoy pensando en la posibilidad de tener esta. Es hermosa!!! 

Me pasa que tardo mucho en tomar mi café, mi té, en comer mi comida y otras cosas. En esta época sufro mucho porque mi tazón de café se enfría más rápido de lo que tardo en tomarlo. Me puse a averiguar si existía algo para mantener el calor de mi bebestible y encontré este!


Soy una seguidora y admiradora del trabajo de Frannerd. Me encanta su estilo de dibujo y las ilustraciones que hace. Aún más amo su canal de youtube, es muy chistosa y talentosa. Fue ahí que ví cómo hizo esta ilustración y cuando la terminó me enamoré de ella y la deseé con locura y pasión. Me encantaría tenerla!

Últimamente paso mucho más tiempo en mi escritorio y me gusta ver algunos vídeos u otras cosas igualmente en el tablet. El problema es que se me complica la situación porque no tengo cómo apoyarlo. Me puse a buscar y encontré este tablet stand de madera. Es hermoso y combinaría perfecto en mi espacio de trabajo.


Hace harto que he estado viendo cintas washi para coleccionar pero hace poco empecé a comprar. Aún no me animo a comprar por internet porque soy una persona ansiosa y me costaría mucho esperar un pedido por más de 1 mes. Aún así, vi esta cinta que me hizo alucinar. Si saben de alguien que la venda en Chile, avísenme. 

Hace poco descubrí esta marca, tienen unos audífonos hermosos con estampados de flores (por supuesto). Hace rato les tengo echado el ojo, estoy pensando sin comprar o no. Mis audífonos actuales me han durado más de dos años y no sé si los de esta marca durarán tanto. Aún así... son deseables!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips